Detienen a tres funcionarios de Huitzilac, Morelos; los acusan de secuestro exprés

Detienen a tres funcionarios de Huitzilac, Morelos; los acusan de secuestro exprés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Febrero de 2025 a las 17:24:37

Huitzilac, Morelos, a 5 de febrero de 2025.- El presidente municipal de Huitzilac, Morelos, así como el Secretario y Tesorero Municipal de Bienes Comunales fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro exprés de un grupo de personas a quienes los despojaron de un terreno.

El fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona Gárdara informó que los arrestos de Ángel “N”, Genaro “N” y Marco Antonio “N” se llevó a cabo la tarde del martes 4 de febrero en la colonia Delicias de Cuernavaca.

Detalló que la tarde de este miércoles se celebró la audiencia de control en la que el Ministerio Públicó imputo a los tres funcionarios por el delito de secuestro exprés agravado y se les fijo la medida de prisión preventiva. En próximos días podrían ser vinculados a proceso.

Uriel Carmona agregó que en actualmente son realizadas investigaciones con el objetivo de identificar si funcionarios detenidos estarían ligados con otros casos en que personas son secuestradas para quitarles inmuebles.

Las investigaciones refieren que un grupo de civiles fueron retenidos por un par de horas por sujetos armados y fueron obligados a ceder los derechos de un predio de 10 mil metros cuadrados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios