En ataque armado, quitan la vida a un hombre y dejan un herido en Hermosillo, Sonora

En ataque armado, quitan la vida a un hombre y dejan un herido en Hermosillo, Sonora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Abril de 2025 a las 22:52:11

Hermosillo, Sonora, a 29 de abril de 2025.- Durante la madrugada de este martes, se registró un ataque armado, que dejó el saldo de una persona sin vida y una más herida en la colonia Privadas del Real, al norponiente de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:50 horas en las calles Avenida Privada Moreno Oeste y Cabo San Pedro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal después de recibir el reporte, quienes localizaron a dos personas del sexo masculino, una de ellas ya no contaba con signos vitales y otra con heridas de gravedad, cuyas identidades aún no han sido confirmadas por las autoridades.

La persona que se encontraba herida, fue trasladada inmediatamente a un hospital, para recibir atención médica.

En el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, todos de arma larga calibre .223, por lo que las autoridades indicaron que podría tratarse de un ataque directo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios