Morelia, Michoacán, 20 de enero del 2025.- Como resultado de la cumplimentación de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un taller mecánico en el que había dos vehículos con reporte de robo, y con alteraciones en sus medios de identificación.
Sobre el particular se informó que la referida acción fue llevada a cabo con base en una denuncia ciudadana que alertaba sobre posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Lázaro Cárdenas. Tras tener conocimiento de ello, se realizaron investigaciones de campo y se obtuvieron datos de prueba que permitieron solicitar y obtener la respectiva orden de cateo.
Atendiendo dicho mandato judicial, policías de investigación de la Unidad Contra el Robo al Transporte, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se trasladaron al lugar, donde localizó un vehículo de la marca Volkswagen, color blanco y uno de la marca Ford línea Mustang, color azul, ambos con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.
El inmueble y los vehículos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de continuar con las investigaciones correspondientes.