Celaya, Guanajuato, a 24 de marzo de 2025.– Dos hombres sin vida fueron hallados la tarde del lunes en el libramiento Nororiente, a la altura de la comunidad de Plancarte. Junto a ellos, se localizó una cartulina con un mensaje presuntamente vinculado a un grupo delincuencial.
El hallazgo fue reportado a las 18:30 horas, lo que generó una intensa movilización de las fuerzas de seguridad. Al llegar al sitio, los agentes confirmaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia.
Peritos de la Fiscalía del Estado y Agentes de Investigación Criminal iniciaron el levantamiento de evidencias y la recolección de información para esclarecer lo ocurrido. Como parte de las indagatorias, se determinará si las víctimas fueron asesinadas en ese punto o si sus cuerpos fueron abandonados en la zona tras ser ejecutadas en otro lugar.