Chilpancingo, Guerrero, a 3 de abril del 2025.- El cuerpo de la maestra de preescolar, Adriana Leyva Parra López, fue encontrado en Chilpancingo, Guerrero, después de que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de marzo por sus familiares.
Fue la tarde del martes 1 de abril, cuando realizaron un reporte a la policía, en el que indicaban que de una vivienda ubicada en la colonia PRD, salían olores muy desagradables.
Al trasladarse los elementos de la corporación, en una casa de madera se encontraron dos extremidades de una mujer en estado de descomposición, los cuales, estaban dentro de unas bolsas de plástico con cal.
En la noche del mismo martes, elementos de la Policía del Estado, Guardia Nacional y de la Policía Ministerial se trasladaron a las inmediaciones del Cerro del Machochua, donde se indicó el hallazgo de más restos humanos de mujer. Al respecto, se indicó que dichas autoridades, fueron llevadas hasta el lugar por un detenido, quien les dio información, para saber que se trataba de la Miss Adriana.
Después de que se diera a conocer la lamentable noticia, la dirección del Jardín de Niños “Juan de la Barrera”, publicó una esquela en redes sociales, donde expresó sus condolencias.
“Rogamos por su eterno descanso y nos unimos al dolor que embarga a su familia”.