Querétaro, Querétaro, a 31 de marzo de 2025.- El secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez informó que durante el fin de semana se clausuraron cuatro establecimientos, uno en la capital y tres en municipios al interior de la demarcación, motivo por el cual se mantendrán los operativos para la revisión de centros nocturnos, bares, restaurantes, cantinas y antros.
Recalcó que, durante los operativos del fin de semana, se cerró a esos establecimientos porque incumplieron con las licencias y permisos necesarios para funcionar conforme a la ley.
Además, dijo, esas clausuras fueron “por llevar a cabo acciones que no tienen nada que ver con sus funciones establecidas, de acuerdo a las licencias con la que operan”, dijo.
Explicó que de acuerdo la ley, el producto decomisado durante los operativos del fin de semana, es almacenado por las autoridades competentes, que darán a conocer el número total del volumen de bebidas alcohólicas reiteradas, y así, establecer una fecha para su destrucción.
“Entonces, en breve estaríamos dando a conocer el volumen total de alcohol decomisado, de lo que hemos retirado de la calle”, mismo que será destruido.