Tumbiscatío, Mich., a 28 de marzo de 2025.- Un hombre fue encontrado sin vida con un impacto de bala en el cuello en un camino de terracería cercano al rancho La Parota, en el municipio de Tumbiscatío.
La víctima fue identificada como Eliodoro Z., de 31 años. Según reportes, sus familiares fueron alertados por un conocido sobre su estado y, al llegar al sitio, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la policía municipal.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo junto a una cerca de alambre y aseguraron una pistola Colt calibre .22 con cargador abastecido. Además, durante la inspección, hallaron seis cartuchos para escopeta y 27 municiones calibre .22 dentro de las pertenencias del fallecido.
La Fiscalía de Michoacán tomó el caso e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Tras la recolección de pruebas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.