Morelia, Mich., a 1 de noviembre de 2024.- Este viernes por la mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición cerca de la Presa de Cointzio, en el municipio de Morelia. Los cadáveres presentaban huellas de violencia y estaban parcialmente carcomidos.
El hallazgo fue realizado por personas que transitaban cerca de un predio en las cercanías de la colonia La Sanguijuela y la ranchería Santa Mónica. Tras descubrir los cuerpos, notificaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que llevó a la movilización de patrullas de la policía local.
Una vez en el lugar, los agentes confirmaron el deceso de ambos individuos y procedieron a acordonar la zona para preservar la escena. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se presentaron en la ubicación.
Los elementos de la FGE iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para realizar las autopsias y obtener más detalles sobre la causa de muerte.