Celaya, Guanajuato, a 8 de marzo de 2025. – La tarde de este sábado, los restos de tres personas fueron abandonados en el Camino Real de la comunidad El Puesto, lo que generó una rápida movilización de las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre la presencia de bolsas plásticas que contenían partes humanas, junto con mensajes escritos en cartulinas atribuidos a un grupo delictivo.
Tras confirmar el hallazgo, la zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía Regional, cuyos agentes se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.
De manera preliminar, se informó que los restos corresponden a dos hombres y una mujer. No obstante, será en las próximas horas cuando las autoridades confirmen la identidad de las víctimas.