Implementan operativo policiaco – militar por “supuesta explosión” en Coahuayana, Michoacán

Implementan operativo policiaco – militar por “supuesta explosión” en Coahuayana, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Febrero de 2025 a las 16:10:07

Coahuayana, Mich., a 22 de febrero de 2025.- Luego de la detonación de un supuesto artefacto explosivo en el municipio de Coahuayana, las autoridades han reforzado la operatividad de seguridad en la zona, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado de Michoacán. De acuerdo con las autoridades, en el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Las acciones de vigilancia y patrullaje se han intensificado en la localidad de Salsipuedes, así como en la zona limítrofe con el estado de Colima. Además, se han establecido puntos estratégicos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar el origen del artefacto explosivo.

Por su parte, las fuerzas de seguridad mantienen operativos constantes en la región para evitar cualquier situación que pueda alterar la paz y el bienestar de los habitantes. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios