Álvaro Obregón, Mich., a 18 de abril de 2025.- Dos vehículos que en su interior contenían cada uno un cuerpo humano, fueron localizados en el perímetro del municipio de Álvaro Obregón, a media hora del Centro de Morelia.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando conductores advirtieron a los números de emergencia sobre la quema de dos vehículos, en la carretera Morelia – Zinapécuaro.
Una de las unidades, una camioneta Mazda CX-9, fue quemada sobre el tramo Tarímbaro - Zinapécuaro, a la altura de la colonia Vistabella l; el segundo auto, un Volkswagen Gol, fue quemado cerca de la Capillita de El Calvario.
Al sitio se trasladaron policías y rescatistas locales, quienes confirmaron el reporte. Al proceder a extinguir las llamas, los agentes descubrieron en cada vehículo, un cuerpo calcinado.
La escena del crimen fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del estado, acudiendo peritos para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, desconociéndose el paradero de los responsables.