Joven chiapaneca logra escapar tras acudir a falsa cita de trabajo publicada en Facebook; estuvo secuestrada 14 días

Joven chiapaneca logra escapar tras acudir a falsa cita de trabajo publicada en Facebook; estuvo secuestrada 14 días
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Abril de 2025 a las 21:12:23

Oaxaca, Oaxaca, a 16 de abril de 2025.- Isabel “C”, joven chiapaneca logró escapar de sus captores tras acudir a una falsa cita de trabajo publicada en redes sociales; estuvo secuestrada por 14 días en el estado de Oaxaca.

Todo comenzó el pasado 1 de abril cuando la joven había salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal, en el municipio de Berriozábal, en el estado de Chiapas, para dirigirse a una presunta entrevista laboral a la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez.

Al llegar a la terminal una persona se le acercó para llevarla a las oficinas donde sería contratada. Desde ese momento Isabel “C” fue privada de la libertad durante 14 días, hasta que logró escapar y debido a que tiene familia en la región del Istmo de Tehuantepec, se trasladó a Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Chiapas y Oaxaca activaron un operativo para la búsqueda y pronta localización de la víctima. Derivado de esto, se logró dar con el paradero de la joven chiapaneca.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios