Acapulco, Guerrero, 18 de abril del 2025.- Cuatro personas fueron asesinadas en el puerto de Acapulco, Guerrero, durante el Jueves Santo, que se convirtió en terror para los pobladores.
Medios locales apuntaron que el primer homicidio tuvo lugar minutos antes de las 07:00 horas en la calle Laguna, colonia Paraíso, cuando autoridades recibieron el reporte de un automóvil incendiado además del cadáver de un hombre atado de pies y manos.
Tan solo minutos más tarde, el cuerpo de un taxista fue abandonado en la colonia Ricardo Flores Magón, una vez que testigos relataron que el hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba estacionado en la calle 1 de abril.
Dicho hecho representó el cuarto taxista ejecutado en las últimas 72 horas en Acapulco.
Ya por la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas e reportó que en calles de la colonia Morelos, fueron abandonados los restos humanos de dos hombres en costales y bolsas de plástico negro.
Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes acordonaron el área del hallazgo.
Lo más desconcertante del tema es que ninguna autoridad ha reportado personas detenidas tras los distintos hechos violentos.