Minatitlán, Veracruz, a 24 de febrero de 2025.- Durante la mañana de este lunes al sur de Veracruz sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo a un automóvil; en su interno peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron un cadáver calcinado y desmembrado.
El hecho se suscitó alrededor de las 7:00 horas, cuando vecinos de la colonia Obrera dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de un vehículo abandonado en la calle Almoneda.
Tras el reporte, al lugar se movilizaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencias, quienes después de sofocar el siniestro al inspeccionar la unidad que funcionaba como taxi localizaron un cuerpo calcinado y desmembrado.
Las primeras averiguaciones indican que un hombre llegó manejando la unidad, se detuvo y lanzó una granada que generó la explosión e incendio del automotor.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, mientras que la unidad fue movilizada a un corralón del Ministerio Público.