Los Cabos, Baja California Sur, a 22 de abril 2025.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la zona de La Ribera, en Los Cabos, Baja California Sur, informaron las autoridades municipales.
El secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Alberto Rentería Santana señaló que los especialistas investigan si los restos son los de un extranjero reportad como desaparecido tras caer de un crucero.
“Reportaron que faltaba una persona, un extranjero. El barco siguió su ruta y ahorita está en San Diego”, dijo el funcionario municipal.
Además, Rentería informó que la familia de la víctima se trasladará a Los Cabos para el reconocimiento del cuerpo por lo que, hasta entonces, el hombre permanecerá en calidad de desconocido.