Localizan el cuerpo de un hombre sobre la carretera Morelia-Tiristarán

Localizan el cuerpo de un hombre sobre la carretera Morelia-Tiristarán
Localizan el cuerpo de un hombre sobre la carretera Morelia-Tiristarán
Localizan el cuerpo de un hombre sobre la carretera Morelia-Tiristarán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2025 a las 22:18:34

Morelia, Michoacán a 28 de febrero del 2025.- Con huellas de violencia y en estado de descomposición localizan el cuerpo de un hombre sobre la carretera Morelia-Tiristarán, a la altura del lugar conocido como “el Malacte”.

El hallazgo se registró la noche de este viernes durante un operativo realizado por elementos de la Guardia Civil y la Guardia Nacional. Al circular sobre la mencionada carretera, en el kilómetro 1 + 200, los agentes se percataron  que junto a una cerca de alambres de púas estaba tirado el cadáver de un hombre. Inmediatamente, acordonaron el área y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio acudió personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, quienes iniciaron las primeras investigaciones relacionadas con la muerte del masculino sin identificar.

Los investigadores, al revisar el cuerpo, notaron que tenía la cabeza totalmente carcomida por animales carroñeros y tenía al parecer  huellas de violencia.

Se informó que el occiso vestía un short azul, una playera azul y calcetines negros. Una vez concluidas las actuaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación por parte de sus familiares.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios