Localizan fosa clandestina al interior de vivienda en Tabasco

Localizan fosa clandestina al interior de vivienda en Tabasco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Febrero de 2025 a las 17:36:16

Nacajuca, Tabasco, a 6 de febrero de 2025.- Este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco localizó una fosa clandestina al interior de una vivienda en el municipio de Nacajuca; al inspeccionarla descubrieron restos humanos de una persona.

El entierro ilegal de al menos 10 por 15 metros se localizó en el patio trasero de una vivienda aparentemente en estado de abandono en el fraccionamiento La Selva, ubicada en la calle Mangle esquina con Pochitoque.

Según los resultados de los primeros peritajes el entierro ilegal data de un año atrás, peritos forenses recuperaron los restos humanos para realizar los estudios correspondientes que ayuden a identificar el cuerpo.

Este descubriendo se derivó del cumplimiento de una orden de cateo en seguimiento a una investigación de la Fiscalía del estado. La vivienda quedó resguardada por elementos de seguridad de la Fiscalía y policía estatal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios