Luis Antonio Torres “El Americano” habría asesinado a El Tísico

Luis Antonio Torres “El Americano” habría asesinado a El Tísico - Foto 0
Luis Antonio Torres “El Americano” habría asesinado a El Tísico
Luis Antonio Torres “El Americano” habría asesinado a El Tísico
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Diciembre de 2015 a las 21:37:00

México, D.F., a 28 de diciembre de 2015.- Una versión sobre los hechos que derivaron en la muerte de Carlos Rosales Mendoza, “El Tísico”, y otras tres personas, circula en las redes sociales.

De acuerdo con esta versión, la noche de este domingo, varios líderes delincuenciales que operan en Michoacán fueron citados a una reunión de fin de año por José Méndez Vargas, alias “Pepe Méndez”, en el lienzo charro de la localidad El Varal.

A dicha reunión acudieron Carlos Rosales Mendoza “El Tísico” acompañado por Alberto Espinoza Barrón “La Fresa”, un sujeto conocido como “El Chiwan”, y otro identificado por su alias “El Pinto”, a bordo de dos camionetas Jeep Cherokee blancas.

Por su parte, como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, acudió Luis Antonio Torres “Simón El Americano”, así como Gilberto Gómez Romero, “La Chanda”; Gustavo Contreras Valencia, “El Jabalí”, e Ignacio Andrade Rentería, “El Cenizo”.

Después de convivir un rato, La Chanda y El Cenizo, junto con Simón El Americano, le reclamaron al Tísico “su frialdad para kitar a los eliceas de apatzingan ya que decía chanda que el no podía estarles pegando cada rato ya que según chanda los liceas estaban cercas de descubrir la verdad a lo que rosales les contestó que el solo keria la paz para todos y que no le interesaba peliar con nadie (sic)”. 

Ante esta situación, El Cenizo le dijo a Rosales Mendoza que si no estaba con ellos lo era mejor “su eliminación”. Acto seguido, dos pistoleros del Chanda, identificados como “René y El Chivo”, desarmaron a El Tísico y a sus acompañantes, logrando escapar su chofer en medio de una balacera.

Tras acusar que El Tísico se estaba “saliendo del aro”, Luis Antonio Torres “El Americano” tomó un “cuerno de chivo” y por la espalda le disparó a Carlos Rosales, ejecutando después a La Fresa, al Chiwan y al Pinto.

Finalmente se ordenó a un sujeto identificado como “Barrabás” que tomara los cuerpos de los ejecutados y los abandonara en Uruapan, como un mensaje al líder delincuencial de aquella región.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios