Culiacán, Sinaloa, 22 de enero del 2025.- Un niño identificado como Alexander, de 9 años de edad, perdió la vida tras resultar gravemente herido en un ataque armado registrado el pasado domingo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El menor de edad murió aproximadamente a las 17:00 horas del martes en el Hospital Pediátrico de Culiacán, debido a las heridas que sufrió en su abdomen, según detallaron medios locales.
Con el fallecimiento de Alexander, el mismo se convirtió en la tercera víctima mortal de un ataque ocurrido el pasado domingo por la tarde en la zona de Los Ángeles, ubicada al oriente de la capital de Sinaloa.
En su momento, medios locales apuntaron que sujetos armados interceptaron a la familia para apoderarse del vehículo en el que se trasladaban; el conductor aceleró para evitar el robo, pero los agresores abrieron fuego en contra del vehículo.
En el ataque armado, murió el padre de Alexander, identificado como Antonio de Jesús, de 41 años, además de su hermano Gael Antonio, de 12 años de edad, mientras que un menor de 17 años, identificado bajo el nombre de Adolfo, permanece hospitalizado.