Tijuana, Baja California, 27 de noviembre del 2024.- Un hombre que fue privado de la libertad en las afueras de una plaza comercial en Tijuana, Baja California, fue encontrado sin vida horas más tarde al interior de un vehículo abandonado frente a una iglesia.
Fue durante la noche del martes que testigos de lo sucedido reportaron al número de emergencias 911 el secuestro de una persona afuera de la Plaza Mundo Divertido.
Se detalló que la víctima, de alrededor de 30 años de edad, caminaba por la banqueta de la plaza cuando fue interceptado por una camioneta color verde, de donde descendieron sujetos armados y lo obligaron a subir a la misma.
Incluso, los testigos apuntaron que se escuchó una detonación por arma de fuego y luego la camioneta emprendió su camino a toda velocidad.
Tras un intenso operativo policial, el vehículo que participó en el secuestro fue localizado abandonado en la calle Las Fuentes, estacionado afuera de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la colonia Villa Floresta.
Al interior del mismo se encontraba el cuerpo de un hombre, que coincidía con la descripción del sujeto plagiado.
Ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) en la búsqueda de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.