Culiacán, Sinaloa, a 15 de enero 2025.- La mañana del 15 de enero fue privado de la libertad Luis Alberto “N”, ex coordinador de la Policía de Investigación de Sinaloa, mientras llevaba a su hija menor a la escuela, informaron las autoridades.
De acuerdo con las primeras versiones, el ex agente ministerial salió de su casa ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón y la Bahía de Altata, en la colonia de Nuevo Culiacán, en la ciudad de Culiacán, y momentos después fue interceptado por hombres armados quienes lo obligaron a bajar del vehículo.
Dicha unidad, de la marca Nissan, modelo Versa quedó abandonada en plena vía pública con la pequeña de siete años dentro.
Al sitio se movilizó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Policía Estatal, que auxilió a la menor y la puso bajo resguardo y pidió la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).
Cabe recordar que la víctima fue retirada de su cargo en noviembre del año pasado, luego de que protagonizó una persecución a bordo de una camioneta Jeep con reporte de robo en la que fue detenido.