Ezequiel Montes, Querétaro, a 24 de diciembre de 2024.- Una elemento vial adscrita a la Policía Municipal de Ezequiel Montes que huyó tras chocar la patrulla que conducía contra un tráiler que estaba estacionada será dado de baja, confirmó el alcalde de esa demarcación, Iván Reséndiz Ramírez.
A través de un video que difundió en sus redes sociales, el munícipe lamentó los que ocurrieron la madrugada de este día sobre la calle de Heroico Colegio Militar, en la que una patrulla municipal se proyectó contra la caja de una pesada unidad que estaba parada en la zona.
El edil explicó que el oficial perdió el control de la unidad golpeó el camellón central de la vialidad y después contra el tráiler estacionado, por lo que después de avanzar unos metros, la misma agente detuvo el vehículo oficial para verificar que nadie estuviera lesionado.
“Quiero explicar brevemente la situación que pasó por la madrugada, siendo las 2:45 de la mañana, sucedió un hecho muy lamentable, una agente vial que conducía una unidad de Seguridad Pública Municipal perdió el control, pega con el camellón y luego se estrella con tractocamión que estaba parado frente una farmacia Guadalajara en Heroico Colegio Militar, por el susto avanza algunos metros y detiene la unidad”.
Reconoció que la agente municipal se quedó dormida, lo cual ocasionó el percance donde solo se registraron daños materiales.
“No hay ninguna justificación la agente reconoció que pestañeó, que se quedó dormida por la carga a altas hora de la noche, por eso perdió el control, no hay ningún tipo de justificación para estas situaciones, quiero que sepan que vamos a actuar de la forma adecuada posible, no vamos a tolerar este tipo situaciones en el municipio porque tenemos una responsabilidad muy grande con el pueblo de Ezequiel Montes”.