Se incendia tráiler en la autopista Querétaro - Irapuato

Se incendia tráiler en la autopista Querétaro - Irapuato
Autor: Lidia Centeno / Noventa Grados | Fecha: 3 de Marzo de 2025 a las 20:23:55

Celaya, Guanajuato, a 3 de marzo de 2025.- Un tráiler quedó reducido a cenizas luego de que su cabina fuera devorada por el fuego en la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de la comunidad San Isidro de Elguera. A pesar de la magnitud del incendio, el conductor logró salir a tiempo y resultó ileso.

El incidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas de este lunes, cuando el operador del vehículo, un carro tanque de grado alimenticio que circulaba vacío, detectó una posible falla mecánica y decidió detenerse en el acotamiento. Minutos después, las llamas comenzaron a propagarse rápidamente, alertando a transportistas y vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional en su división de Caminos, quienes trabajaron para sofocar el incendio y garantizar la seguridad en la zona.

Aunque la cabina quedó en pérdida total, el conductor no sufrió lesiones. Las autoridades ya investigan las causas del siniestro para determinar el origen del fuego y deslindar responsabilidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios