Irapuato, Guanajuato, a 10 de febrero 2025.- Tres ataques armados en distintos puntos de la ciudad dejaron un saldo de tres muertos y al menos tres heridos este domingo. Sin embargo, la constante en cada escena del crimen fue la misma: no hubo detenidos.
El primer ataque ocurrió en la colonia Purísima del Progreso, donde una mujer fue asesinada a balazos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo del crimen ni la identidad de los agresores.
Horas después, en la colonia Segunda San Gabriel, dos hombres fueron sorprendidos por civiles armados en la calle Heriberto Jara. Fueron ejecutados en plena vía pública, y aunque elementos de seguridad desplegaron operativos en la zona, los responsables lograron escapar sin dejar rastro.
El último hecho de violencia se registró en Villas de San Cayetano. Una pareja y un menor de edad fueron atacados a balazos en la intersección de Río Fuerte y Río Guanajuato. La escena fue acordonada, se realizaron peritajes, pero nuevamente, no hubo personas detenidas.