Tangamandapio, Mich., a 2 de noviembre del 2021.- Ya fueron reclamados antes las autoridades, los cuerpos de las once personas que la noche del lunes fueron localizadas ejecutadas, en la tenencia Tarecuato. Resultaron ser habitantes de esa localidad y de acuerdo con un experto en seguridad, cortadores de aguacate.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se realizó a las 22:30 del lunes, en un predio conocido como Los Lavaderos, en la localidad de Tarecuato.
En la escena del crimen se logró saber que los cuerpos presentaban el tiro de gracia. Asimismo, en el sitio fueron aseguradas tres motocicletas y una camioneta.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde el martes fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.
De igual manera, fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15 años. Todas la víctimas eran pobladores de Tarecuato.