Querétaro, Querétaro, a 11 de abril de 2025.- Al menos tres personas fueron valoradas por los servicios de emergencias, luego de que el destino los llevara a vivir la volcadura del auto donde transitaban.
Ese auto erró el camino cuando cruzaba el puente de Montenegro, pero no de la pequeña nación euro balcánica, sino en la queretana Santa Rosa Jáuregui.
Ahí, la conductora del auto se asustó, perdió el control del volante y con sobrada razón: miró a otro vehículo zigzaguear amenazadoramente por la misma vía.
Entonces, al perder el control, el auto que protagoniza esta historia chocó contra el muro de contención y la inercia del movimiento lo hizo volcarse, quedando con los neumáticos arriba como en la escena de una serie trágica surcoreana.
Y quienes miraron esta escena en vivo superaron la estupefacción cuando reportaron el accidente a la línea de emergencias 911. Acto seguido acudieron al lugar los rescatistas, quienes, al llegar, valoraron a tres personas y determinaron que no se encontraban heridas. Como en una producción de Disney, nadie murió.