Zamora, Michoacán, 11 de noviembre del 2024.- La noche del domingo un agente de Tránsito Municipal que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos en el momento que viajaba en una motocicleta con su pequeño hijo, el cual resultó lesionado, mientras que de los presuntos agresores no se tienen pistas.
Respecto al hecho, se conoció que minutos antes de las 22:00 horas, algunos vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron al 911 que sobre la Avenida Paseo de Altamira a unos metros de la palapa, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Sedena quienes encontraron a un adulto y un menor heridos junto a una motocicleta Bajaj Dominar, color blanco, con placa 67PST2 de Michoacán.
Por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, llegando los paramédicos de Rescate quienes conforman la muerte del agente vial Isaias C., G., de 37 años de edad, el cual era vecino del citado Asentamiento Humano.
Así mismo los socorritas auxiliaron al menor Isaias C., H., de 6 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba solamente un rozon en una mano derecha.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, Agentes Ministeriales y el Ministerio Público llego al lugar y tras procesar la escena del crimen recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.