Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de una mujer en Zamora, Michoacán 

Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de una mujer en Zamora, Michoacán 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Abril de 2025 a las 14:41:02

Zamora, Michoacán, a 26 de abril de 2025.- Un Juez de Control determinó vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, El Gato, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Alma Belén R., en el municipio de Zamora.

Sobre el particular se informó que la Fiscalía Regional de Zamora, logró establecer que el 26 de diciembre de 2024, Alma Belén R., se encontraba sobre la calle Chapultepec, en la colonia Jardines de Catedral, cuando fue atacada por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

En el curso de la investigación, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Ricardo “N”, El  Gato, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso y fijarle prisión preventiva oficiosa, además de establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios