Zamora, Michoacán, a 24 de marzo de 2025.- La mañana de este lunes una mujer resultó lesionada al derraparse en su motocicleta sobre la Calzada Zamora-Jacona.
El accidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas, a la altura de Plaza Ana, donde llegaron paramédicos de Rescate para auxiliar a la fémina.
Tratándose de María de Lourdes R., de 35 años de edad, domiciliada en la colonia Valencia Segunda Sección, misma que fue canalizada a un hospital para su atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho, así mismo aseguraron la moto de la marca Yamaha tipo Ray-Z color azul con negro, con placa L8D91V de Michoacán, la cual fue trasldada a la base policial.