Estados Unidos, 20 de abril de 2022.- Luego de que Netflix perdiera 200 mil abonados durante el primer trimestre de 2022 está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo.
Se sabe que esta propuesta de dio durante una intervención virtual dirigida a sus inversores y según su cofundador, Reed Hastings, de aceptarse estaría disponible “a lo largo del próximo año o dentro de dos”.
“Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción”, admitió el cofundador.
Por lo que aseguró que prefiere dar opciones a sus consumidores, por lo que si ellos prefieren una opción más baja en costo y que además toleren los anuncios podrían conseguirlo.
Esto es pensado también porque la competencia en Estados Unidos, como Hulu y HBO Max, cuentan con opciones baratas de suscripción que interrumpen la emisión de series y películas para introducir breves pausas publicitarias.