China, 23 de enero de 2018.- Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, aseguró que gracias las decepcionantes ventas del iPhone X, Apple ha decidido cancelar la fabricación del modelo.
En un artículo publicado en el portal Forbes, Ming-Chi Kuo revela los planes de la compañía de la manzanita por la falta de interés de su equipo en China.
En aquel país asiático, las pantallas gigantes dominan la escena, y los consumidores consideran que la del iPhone X elimina demasiado espacio utilizable.
Kyo considera que la empresa fundada por Steve Jobs verá un modesto crecimiento del 5% en la primera mitad de 2018. Esto se debe a que Apple tiene tres modelos premium a la venta por primera vez en su historia.
De igual modo, Ming-Chi piensa que Apple disfrutará de un mejor cierre el 2018 con un 10% de crecimiento ya que el iPhone X saliente será reemplazado por un total de tres nuevos diseños inspirados en él: una segunda generación de iPhone X de 5,8 pulgadas, iPhone X de 6,5 pulgadas y además un reemplazo de iPhone SE de 6,1 pulgadas de US$650 – US$750 que contará con el identificador de rostro (Face ID).