Ciudad de México; 12 de mayo del 2021.- Este día fue dado a conocer la historia gracias a una usuaria de Facebook quién denunció a una mujer que se negó a pagar la cuenta de sus 17 invitados porque un platillo “estaba crudo”.
Asimismo en redes sociales ya la conocen como “Lady Come Gratis”, por su descarada forma de librarse de una cuenta de más de 2 mil 800 pesos.
Por su parte la anécdota sucedió en el Restaurante “Los Aguachiles” ubicado en Gómez Palacio, municipio del estado de Durango.
Por otro lado a través de un video, se observa que la mujer discute con personal del restaurante, rehacia porque no quería pagar la cuenta de ella y sus invitados. Ya comieron, ya bebieron e hicieron la “comida corrida”.
Cabe señalar que de acuerdo con la testigo (qué oso hacer semejante escándalo), la mujer gritaba que no pagaría los 2 mil 800 pesos de cuenta, que correspondía al consumo de ella y sus 17 invitados, porque a un platillo le faltaba cocción. “Estaba crudo, decía”.
No obstante, lo peor es que todo el tiempo trató de forma grosera a los empleados que en ningún momento se portaron mal con ella.
Y al final, “Lady Come Gratis” se salió con la suya, se fue sin pagar y, no solo eso, una de las trabajadoras pagó la cuenta de su bolsillo para evitar que la señora se fuera molesta.
De esta manera lo narró Marttha Cuellar en su Facebook, además compartió fotos y un video de la mujer alterada:
“Indignante que esta señora, con una cuenta de más de 2,800 pesos y con 17 personas en su mesa, para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal. Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza.
Y para acabarla, la señorita que ven de verde tuvo QUE PAGAR SU CUENTA CON SU DINERO para que la señora no se fuera molesta”, finaliza la usuaria.