Vuelo Monterrey-Morelia arrancó con 80% promedio de ocupación, anuncia Volaris

Vuelo Monterrey-Morelia arrancó con 80% promedio de ocupación, anuncia Volaris
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 11 de Noviembre de 2024 a las 17:06:54

Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre del 2024.- El pasado 3 de noviembre, arrancó el vuelo Monterrey–Morelia, con un promedio de ocupación del 80 por ciento desde entonces, en aviones con un aproximado de 180 a 188 pasajeros al Aeropuerto Internacional de Morelia, informó Nanci Galaviz Lomelí, Jefe Senior de Ventas y OP Desarrollo de Mercados México. Dirección de Distribución Volaris.

En conferencia de prensa, Galaviz Lomelí expuso que hace una semana se sostuvieron reuniones con empresarios del sector turístico, para detallar cuestiones de las frecuencias de vuelo, asimismo, consideró que el incremento de frecuencias marcan la tendencia de Volaris por el país.

“Con este incremento de frecuencias Michoacán logra tener 10 frecuencias semanales a Monterrey, con lo cual, se fortalece el vínculo en lo turístico pero también en lo económico entre ambas entidades, turismo recreativo, de salud, así como el académico”, expresó Lucero García Medina, Subsecretaria de Fomento Turístico de la Secretaría de Turismo en la entidad.

Agregó que se trabajará con Volaris en una campaña de promoción intensa para mayor atracción de turismo, asimismo, comentó que el Grupo Aeroportuario del Pacífico (administrador de este aeropuerto) recibió una certificación por adaptar el espacio de manera incluyente, así como brindar capacitación el año anterior; añadió que en lo que resta del año también se entregará un nuevo reconocimiento en materia de sustentabilidad.

Beatríz Pérez Torres, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, comentó que el mercado turístico pide una mayor conectividad, por lo que el incremento de frecuencias permite a la entidad responder a las necesidades del mercado.

Puntualizó que en este vuelo se recibirán a 40 touroperadores de Nuevo León, que tendrán una serie de experiencias de presentación de destino, asimismo, se realizará un recorrido a Morelia, Uruapan y Pátzcuaro, para comenzar con su promoción.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios